¡Cobijados por los hombres de experiencia! Guillermo Ochoa, guardameta del Tri, reveló que a las nuevas generaciones que arriban a la Selección Mexicana se les brinda el apoyo para que puedan sentirse en confianza y puedan sumar al grupo; algo que era casi improbable en el pasado.
En un 'live' de Instagram del combinado Tricolor, el cancerbero nacional narró en charla con Ricardo Pérez de 'La Cotorrisa' cómo antes eran duramente tratados los nuevos talentos de México.
"Han cambiado las cosas. Las generaciones de antes no podías ni hablarles y ni saludarlos. A muchos los hacían cargar los balones, los guantes, levantar las cosas.
"Ahora somos más amigables, más receptivos, somos un grupo que tratamos más de unirlos y apoyarlos, que se identifiquen rápido. Sabemos que son gente que queremos que sumen y que pueden aportar. Nos corresponde a la gente de experiencia el tratar de hacer una buena convivencia para que saquen los mejor", externó Guillermo Ochoa.
Finalmente, el guardameta del Tri reconoció que junto a Héctor Moreno y Andrés Guardado (los hombres de experiencia) tratan de acercarse a ellos para que tomen la confianza.