El director técnico de Estados Unidos, Mauricio Pochettino aseguró que el Estadio Akron es un magnífico estadio, sin embargo, puntualizó en que sufrieron con el césped, luego de que había un riesgo importante de lesión para ambos equipos ante mal estado de la cancha
“(El Estadio Akron) es un estadio magnífico, pero sufrimos con el césped, fue muy difícil para jugar para los dos equipos, podríamos tener un riesgo de lesiones era muy alto los dos equipos”, señaló.
De igual manera, pidió tiempo para poder imprimir su sello en el equipo norteamericano, luego de que hasta el momento tiene poco tiempo para mostrar lo que será Estados Unidos en 2026.
“Denme tiempo, tengo diez días y pocos entrenamientos, dejen que pase tiempo para evaluar a los jugadores y podré dar una mejor opinión con mejor fundamento para saber cómo podemos llegar al 2026”, agregó.
Al final, reconoció que esta derrota ha sido un gran aprendizaje, luego de que las bajas que tuvo previo al duelo ante México trastocaron los planes que tenía para su equipo, por lo que fue algo decepcionante.
“Yo creo que hemos aprendido todos, el verlos competir a los jugadores, han estado anteriormente en pocas ocasiones como estas, es un partido que nos ha dado la oportunidad de evaluar ellos han sentido la capacidad de competir ante equipo como México", concluyó.