Raúl Jiménez volvió a la titularidad de la Selección Mexicana y lo hizo de la mejor manera posible pues, no solo logró romper la sequía goleadora, sino que brilló durante los 82 minutos que jugó en Guadalajara.
El futbolista del Fulham tuvo su primera titularidad desde el 15 de octubre del 2023 cuando disputó 73 minutos en el partido amistoso ante Ghana. Además, marcó su primer gol desde 13 de agosto 2023, cuando anotó un doblete.
En el partido contra Estados Unidos, Jiménez fue sin duda alguna el mejor jugador. El delantero abrió el marcador con un golazo de tiro libre al minuto 22. Minutos más tarde decidió lanzarse una tijera dentro del área en busca de un segundo gol.
En el primer tiempo, el delantero demostró estar en un nivel excelente al crear varias jugadas de peligro, la mejor de ellas al mandar un centro al segundo poste de ‘rabona’. Desafortunadamente, ninguna de estas acciones terminó en gol.
Sería hasta el segundo tiempo que el delantero mexicano volvería a aparecer. Jiménez recibió un balón a profundidad y parecía que marcaría su segundo gol del encuentro, sin embargo, perdió la esférica entrando al área.
Cuando parecía que la jugada de peligro se había acabado, el delantero recuperó el balón y al mismo tiempo asistió a César Huerta para el segundo y último gol del partido. El delantero saldría del cambio entre aplausos de todos los presentes en el estadio.