Con los pies en la tierra. Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, aprovechó el brillante momento por el atraviesa Raúl Jiménez con el Wolverhampton en la Premier League para aconsejarle, pues ante las ofertas de equipos que lo buscan como el Real Madrid o la Juventus, el timonel invitó al 'Killer' a meditar sobre su futuro, ya que en ocasiones 'la felicidad la tienes y no es necesario cambiarla'.
En entrevista con 'Linea de 4' de TUDN, el entrenador del combinado Tricolor compartió su experiencia de cómo fue su trayectoria con el Barcelona, donde inició como algo brillante y prometedor, pero tuvo un doloroso desenlace.
"Cualquier modificación o cambio, los primero que lo tienen que definir es tanto él como su familia, analizar muy bien cualquier posibilidad de cambio.
"Sé que es muy tentador a veces, a mí en algún momento me tocó ir a algún lugar de privilegio y pasados los años, me encuentro declarando que fue mi peor año, no es solo ir a los lugares que deslumbran, es estar convencido, a veces la felicidad la tenemos en el lugar donde estamos", reveló el estratega del Tri.