Todavía faltan 2 años para que arranque el próximo Mundial y desde ahora se sabe que Guillermo Ochoa es quien se perfila para jugar otra vez pues ha manifestado públicamente ese deseo, sin embargo, los porteros que están detrás a la espera de un lugar no pierden la ilusión de poder jugarlo, así lo manifestó el guardameta de América, Luis Malagón.
“Hay muchos arqueros que podemos competir en esa zona, pero a final del día el encargado es el profe Jaime (Lozano). El trabajo es el que te va a poner o quitar. Hoy me debo a América que me ha dado la oportunidad de estar en el primer equipo, tengo la ilusión de ganar títulos y de la mano venderá esa oportunidad", comentó el portero.
No obstante, la idea de trabajar junto al experimentado guardameta es siempre una ilusión para los que están a la espera de su lugar, y sabe que cuando llegue ese momento tendrán que saber aprovecharlo.
“Ochoa es un gran arquero y amigo. Siempre va a ser una ilusión estar con él, tratamos de hacer las cosas de diferente manera para que cuando se dé la oportunidad, hacerlo lo mejor posible. Toca trabajar y cuando llegue la oportunidad, demostrar”, apuntó.
"Respeto a Memo y voy a trabajar, respeto al que le toque, somos un conjunto y queremos que nos vaya bien siempre”, sentenció Luis Ángel Malagón.