Pocas veces la afición mexicana ha abandonado a la Selección Mexicana en Estados Unidos, pero cuando lo han hecho han sido contundentes para mostrar su molestía por malos resultados.
Tras los últimos proyectos fracasados de la FMF, Jaime Lozano como la más evidente recientemente, los paisanos en California dejaron prácticamente solos al conjunto azteca ante Nueva Zelanda, partido que representó el debut de Javier Aguirre y Rafa Márquez.
Con la entrada registrada de apenas 25 mil 271 personas en el Rose Bowl de California, se confirmó la cuarta peor asistencia en un partido para la Selección Mexicana.
Peores asistencias para un partido de la Selección Mexicana
Las Vegas
La primera y la más relevante se registró en la Nations League 2023 durante el partido contra Panamá, en dicha ocasión se registró una asistencia de 15 mil aficionados en Las Vegas.
Dallas
La segunda se produjo en la Copa Oro de 2021 en la victoria de México sobre Guatemala con una asistencia de 15 mil 391 aficionados.
Austin
La segunda que se registró fue también en el 2021 en Austin, en aquella ocasión se dieron cita 17 mil 202 espectadores para el duelo ante Chile.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS ÁNGELES 2028: ASÍ LUCE LA SEDE DE LOS SIGUEINTES JUEGOS OLÍMPICOS