Tras casi cinco años sin ser convocado a Selección Mexicana, Alan Mozo se mostró ilusionado con el llamado de Javier Aguirre. Y aunque aún no suma minutos en este nuevo proceso, señaló que está emocionado y con ganas de trabajar bajo el mando del ‘Vasco’ y Rafa Márquez, además de dejar a un lado un presunto veto.
Durante el proceso de Jaime Lozano, a pesar de ser un jugador consistente en su posición, no fue convocado, por lo que se hablaba de un presunto veto del Jimmy. Sin embargo, el canterano de Pumas dejó a un lado lo sucedido y dejó en claro que es un sueño estar nuevamente con la playera del Tricolor.
“No sé si me cerraron las puertas. Faltan dos años y creo que muchas cosas pueden pasar. Tengo que hacer las cosas muy bien en mi club y cada vez que tenga la oportunidad aquí. Estoy muy ilusionado, representar a mi país es lo máximo como jugador”, señaló el lateral derecho en zona mixta.
Y es que desde 2019, Mozo no era convocado a Selección. Durante ese lapso se perdió partidos de Copa Oro, Clasificación a la Copa del Mundo, el Mundial de Qatar 2022, Nations League y múltiples juegos amistosos.
Así, luego de su regreso, elogió la presencia de Javier Aguirre y Rafa Márquez en esta nueva etapa y recalcó que es una gran dupla, pues se junta juventud con experiencia de cara a las Copas del Mundo de 2026 y 2030.
“Tiene muchísima experiencia, sabe perfecto lo que tiene que hacer y nos lo ha dejado claro. Igual Rafa Márquez y su cuerpo técnico, creo que es un equilibrio entre ideas nuevas y con la experiencia que tiene Javier. Agradecerles que estoy aquí y cada que tenga la oportunidad para seguir siendo llamado a Selección”, agregó.