Tras debutar con la Selección Mexicana mayor en el encuentro ante Uruguay al entrar de cambio y disputar los 25 minutos finales del encuentro, Diego Lainez aseguró que cumplió un sueño por el cual ha trabajado desde pequeño.
“Fue un sueño. Gracias a Dios ya me tocó debutar ahora en Selección mayor. Es algo que sin duda alguna me llena de alegría y a mi familia también. Es algo que soñé desde pequeño y por lo que trabajo también desde pequeño”, aseguró Lainez a Televisa Deportes.
Además de reconocer que no esperaba debutar tan pronto con el Tri absoluto, el canterano del América reveló lo que le pidió Ricardo Ferretti antes de ingresar.
“Tan rápido uno no se lo espera, pero uno trabaja para ello y cuando llegan las oportunidades hay que aprovecharlas (...) Mis papás siempre están conmigo y les mando un abrazo, los amo mucho.
"Siempre están conmigo ellos y toda mi familia. Gracias a ellos puedo cumplir mis sueños porque sin el amor y el apoyo que ellos me dan siempre me respaldan, no se podría nada de esto (...) (Tuca Ferretti) me dijo que entrara a hacer lo que sabía, que ya habíamos entrenado para esto”, concluyó el volante.