Diego Lainez, referente de la Selección Mexicana Sub 20, reiteró que el equipo superará con éxito la primera fase del Mundial, a pesar de caer en el debut contra Italia.
"Sí, sí, claro (México va a calificar), es el objetivo que tenemos todos y juntos lo vamos a lograr. Somos México y no nos vamos a dar por vencidos, quedan dos partidos de Fase de Grupos y vamos a ir con todo", manifestó.
Lainez agregó que el llegar tarde a la concentración del equipo de Diego Ramírez impactó en su rendimiento de este jueves contra la Azzurri.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'EL EQUIPO SE MOSTRÓ A LA ALTURA CONTRA ITALIA': DIEGO RAMÍREZ.
"Sí (me afectó), yo siempre trato de adaptarme lo más rápido posible al equipo, hay días para seguir trabajando y para seguir agarrando el ritmo", señaló.
Sobre las críticas recibidas a su persona tras el encuentro en Polonia, el también futbolista del Betis lo toma con tranquilidad.
“Somos un equipo antes que nada, igual mucha gente tiene expectativas y está bien, no me afecta en nada, he estado en equipos con mucha presión, siempre lo he tomado en positivo", puntualizó.