México se enfrentará a Nueva Zelanda en un amistoso en lo que es la nueva era de Javier Aguirre al frente del banquillo tricolor, ambas selecciones se conocen muy bien debido a que se han enfrentado en varias ocasiones a lo largo de la historia.
Una serie de partidos que todos los aficionados mexicanos recuerdan es donde se midieron en el repechaje para conseguir el boleto para el Mundial de 2014 en Brasil.
La Selección Mexicana y sus seguidores, llegaban a estos partidos con bastante incertidumbre y temor, ya que en partidos anteriores, el Tri había dejado mucho que desear en su futbol, tan es así, que no les alcanzó para calificarse de manera directa y tuvieron que meterse hasta Nueva Zelanda para buscar el boleto.
En ese partido, los aztecas viajaron hasta el país neozelandés para enfrentarse a los All Whites. En la vuelta, México dominó el juego, a pesar de que recibió dos goles, Oribe Peralta se mandó un triplete y "Gullit" Peña puso el cuarto para que el marcador finalizara en un rotundo 4-2. En el global, la Selección Mexicana venció a los neozelandés 9-3, lo que le daba el pase la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Ahora, el Tri, nuevamente escribirá historia en un partido más enfrentándose a los All Whites pero en duelo amistoso debido a Fecha FIFA.