El doblete de Santiago Giménez en su debut en Champions League no pasó desapercibido en nuestro país, y Julián Quiñones, quien se perfila a ser su compañero en la Selección Nacional, resaltó que ese nivel que está demostrando el delantero favorecerá al Tri.
“Contento porque vamos a necesitarlo con Selección. Es importante que todos los jugadores que la conformen estén en buen nivel como Santi (Giménez) lo demostró hoy. Es importante que esté a tope para que pueda estar al máximo”, destacó el delantero mexicano en conferencia de prensa.
“Esas son las competencias internas que todo jugador desea tener porque te vas a exigir más para que la Selección esté a tope, es importante que la competencia interna sea sana y con calidad como ahora. Henry es un excelente jugador y una excelente persona, desde que llegué me recibió de la mejor manera y eso siempre se lo voy a agradecer”, añadió.
El atacante azulcrema aprovechó el momento para confirmar que ya estará disponible para la próxima Fecha FIFA de noviembre y ya será decisión de Jaime Lozano si es incluido o no en la convocatoria.
“Desde que comencé mi trámite de nacionalidad ya me miraba usando la camiseta de la Selección y ahora más porque tengo mis papeles y puedo ser incluido en la próxima convocatoria. Trabajo al máximo para estar a tope en lo que el técnico necesite”, apuntó.
“Para eso fui al CAR a conocer a mis próximos compañeros de Selección, si Dios quiere, para agruparme, ajustarme al modelo y juego del profe Jaime. Me recibieron muy bien, regresé muy contento. Estaba motivado de estar ahí aunque fuera por unos días, yo deseaba estar ahí y se logró. Esperemos estar ahora más tiempo”, finalizó Julián Quiñones.