Nueva ilusión en el Tri. Eso es lo que transmite Javier Aguirre a sus pupilos. Previo al partido de la Selección Mexicana ante Nueva Zelanda, Henry Martín y Johan Vásquez opinaron acerca del estratega tricolor.
“Es una persona muy seria que fuera de la cancha es muy divertida, por momentos hasta bromas, pero en la cancha es un profesional al 100 por ciento, es puro trabajo y haces un error te lo hace saber, seas quien seas y eso viene bien, transmite esa seguridad a la hora de salir a la cancha, se trabaja muy bien, te inculca carácter y personalidad”, dijo el delantero mexicano.
Por su parte, también señaló lo que mes mencionó después del entrenamiento el día de hoy: “No me importa quien sea el rival, les va a costar sangre, yo quiero un equipo de garra”, dijo.
A su vez, el que también opinó sobre el timonel del Tri, fue Johan Vásquez, quien resaltó el respeto que le tiene al Vasco, además de que aseguró que les recuerda la importancia de representar a México.
“Es un entrenador que también nosotros nos dijo el orgullo, el sentimiento de vestir la playera de México y ser seleccionado y te da una energía positiva siempre, cada día, cuando da su discurso, a veces a algunos se nos olvida como estamos muy jóvenes y no tenemos mucha experiencia, pero lo repito, es un orgullo estar aquí, es un orgullo representar a nuestro país y trataremos de ser el máximo por ellos”, comentó.