No era cualquier rival. Para Jorge Sánchez el empate ante el Valencia en casa no debería de minimizarse pues consideró que la calidad de la plantilla española es de élite y se está demeritando su nivel.
“Son rivales de jerarquía, creo que estamos demeritando mucho lo que es Valencia, es un equipo que aunque vaya abajo no deja de tener participación con equipos sumamente competitivos, grandes y un descuido y ahí tienes, la primera llegada que tuvieron y gol y hay que adaptarnos a ese tipo de juego”, aseguró el lateral.
“La idea del entrenador es sumamente buena, hay que adaptarnos lo antes posible, él está buscando mucho tener la pelota y casi todo el partido la tuvimos y ellos tuvieron dos llegadas que fueron dos goles”, añadió.
Sin embargo, no negó que la sensación de derrota es la que predomina en el vestidor pues el objetivo era llevarse la victoria.
“Estamos un poco tristes son sentimientos encontrados porque al fin y al cabo no es un resultado que queríamos, pero estamos tranquilos de que es un partido de preparación, sabemos perfectamente que hay muchas cosas por mejorar y le agradecemos a la afición por acompañarnos debemos de volver a tener esa identidad de Selección Mexicana”, finalizó Jorge Sánchez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADOS UNIDOS VENCE A PANAMÁ EN EL DEBUT DE MAURICIO POCHETTINO