La Selección Mexicana salió abucheada del estadio Cuauhtémoc tras perder la ventaja de dos goles y terminar empatando ante Valencia.
Tras el encuentro Alexis Vega dio su sentir: “Sabíamos que Valencia era un equipo complicado a pesar de no traer sus mejores jugadores, yo creo que desde un principio se plantearon venir a México y competir esa es la realidad”, comentó para TUDN.
“Sus jugadores que están en estos momentos, sabíamos que están compitiendo en el máximo nivel. Seguimos trabajando no nos vamos contentos pero tampoco lo hicimos mal yo creo que hicimos un buen partido”, resaltó.
Vega es consciente que los resultados volverá unir a la Selección Mexicana con la afición: “Es a base de resultados, de trabajo en la cancha, nos toca quedarnos callados y seguir trabajando”.
Finalmente, resaltó que el partido ante Estados Unidos será de gran importancia: “Es un partido que sí o sí tenemos que ganar”.
El delantero del Toluca volvió a anotar con la Selección Mexicana tras dos años, y hoy buscará afianzarse en el Tri de Javier Aguirre. El próximo martes la Selección Mexicana se enfrentará a Estados Unidos en Guadalajara para darle la vuelta a la página.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADOS UNIDOS VENCE A PANAMÁ EN EL DEBUT DE MAURICIO POCHETTINO