Tras el nombramiento de Jaime Lozano como el técnico interino de la Selección Mexicana para la Copa Oro, Joaquín Beltrán dijo ver con buenos ojos la decisión de la FMF, pues afirmó que 'Jimmy' es un técnico capaz de levantar al Tri del mal momento que vive gracias a su capacidad y liderazgo.
"Es un tipo analítico, líder; con un liderazgo especial, porque no habla mucho, pero es un líder ejemplar. Él predica con el ejemplo, tiene una muy buena comunicación", señaló en entrevista con Milenio.
Además, aseguró que Lozano es consciente sobre la oportunidad que tiene para demostrar que puede tomar el puesto de manera permanente para encabezar el proyecto del Tri rumbo al Mundial de 2026.
"Te aseguro que lo analizó y sabe perfectamente que es una oportunidad de oro, y que si lo hace de maravilla, va a poder hablar y decir ‘ahí están los resultados, dame el proceso hasta el Mundial’", indicó.
Jaime Lozano y Joaquín Beltrán son amigos y se conocen desde hace tiempo, pues además de haber coincidido como futbolistas en los Pumas, también lo hicieron en Querétaro cuando Beltrán fungía como director deportivo del club y llevó al Jimmy al banquillo de los Gallos.