Le duele el presente del Tri. Jesús Gallardo, uno de los más experimentados de esta Selección Mexicana, aseguró que esta sacudida y los recientes fracasos del combinado azteca deben afrontarse con personalidad.
"Yo no te puedo contestar más allá de lo que le toca a un jugador, uno trata de hacer bien las cosas en la cancha y a veces la personalidad depende de nosotros, tenemos que hacernos responsables de eso y hacernos fuertes como grupo", declaró el lateral.
"Obviamente, sabemos del fracaso que hubo en Qatar, debemos de hacer un balance y tratar de sumar hacia adelante, estamos muy dolidos por lo que está pasando con la Selección, debemos de ser positivos y tratar de sumar entre todos", añadió.
Pidió unión entre todo el organigrama de la Selección, pues sabe que perder contra Estados Unidos es un golpe profundo del cual están exigidos a superarlo desde lo mental.
"Obviamente, nos dijo que le dolía cómo a nosotros, sabemos lo que significa perder contra este rival, tenemos que hacernos muy fuertes mentalmente jugadores, cuerpo técnico y directivos, debemos de unirnos en el vestidor y empezar a trabajar", afirmó Jesús Gallardo.