En el Tri quieren sacarle jugo a la derrota con Qatar para evitar una tragedia ante los Ticos. La Selección Mexicana ya conoce a su rival de Cuartos de Final en la Copa Oro y aunque reconocen que Costa Rica siempre ha sido un rival complicado, el equipo está concentrado y preparado para no repetir una actuación a la ofensiva como la del fin de semana.
"La verdad Costa Rica es una selección muy complicada, muy difícil, pero debemos enfocarnos en nosotros en hacer nuestro trabajo, en seguir haciendo lo que nos pide el Jimmy; creo que el partido pasado aprendimos muchísimo y hay que trabajarlo", declaró el lateral del Tri.
"(Fallaron en) La contundencia, sabíamos que si hacíamos un gol cambiaba el partido, ellos jugaron a una jugada y les salió; pienso que la falta de contundencia fue factor en el juego, pero estamos tranquilos y listos con lo que viene", añadió.
No hay presión al interior, Gallardo descartó que al interior de la plantilla exista inquietud o dudas en lo que están trabajando y confían plenamente en las órdenes de Jaime Lozano, quien les pidió mantener calma en estos días.
"La verdad estamos muy tranquilos, esta semana el Jimmy nos ha pedido calma, tuvimos una semana para el próximo partido, obviamente tenemos que estar concentrados y listos para lo que viene, fue una semana larga y toca salir con todo", comentó Jesús Gallardo.