Guillermo Ochoa es una de las figuras más reconocibles de la Selección Mexicana de Futbol, en Qatar 2022 llegó a su quinta Copa del Mundo y regresó a Europa para jugar con el Salernitana a sus casi 38 años de edad, algo que a sus haters no les cayó nada bien.
Luego de la eliminación del Tri en Fase de Grupos, muchas de las miradas fueron hacia el arquero que milita en la Serie A, pidiendo que no fuera llamado más al Tricolor, entendiendo que estaba tapando el lugar de los jóvenes, algo que este martes respondió Antonio “El Pollo” Briseño de forma categórica.
"Tiene todo en América, le pagan súper bien. Oye, no, espérate, yo me voy allá a pelearle (Serie A) porque quiero llegar a mi sexto Mundial. Es de admirarse", admitió Briseño.
En una entrevista Briseño aseguró que ¿por qué tendría que dejar su sitio si no hay nadie mejor que él actualmente? Además de comentar que una de las virtudes de Paco Memo fue que salió de su zona de confort para seguirse preparando de cara a un hipotético sexto mundial.
"No es su culpa que siga siendo convocado (a la Selección Mexicana) porque está haciendo bien las cosas. Que le dé la oportunidad a otros… ¿Por qué él le va a dar oportunidad? Como he escuchado. Por qué le voy a dar la oportunidad a otro chavo si yo estoy partiéndomela por mi familia, por mí, por mis sueños", comentó el central del Rebaño Sagrado
Actualmente Ochoa está en Copa Oro con el Tricolor, jugó y fue titular en los juegos de Nations League ante Estados Unidos y Panamá, sentando a las dos promesas del arco mexicano, quienes son Carlos Acevedo y Luis Malagón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA ORO 2023: ¿QUIÉN SERÁ EL RIVAL DE MÉXICO EN CUARTOS DE FINAL?