Javier Aguirre debutó con el pie derecho al vencer a Nueva Zelanda este sábado en el Rose Bowl de California por marcador de 3-0, sin embargo, no todo fue color de rosas puesto a que, tanto Julián Quiñones como Luis Chávez tuvieron que salir de cambio por lesión.
Los dos futbolistas mexicanos terminaron en el suelo durante la segunda parte del partido y las asistencias tuvieron que entrar para atenderlos. Segundos más tarde Aguirre optó por cambiar a los jugadores en busca de no arriesgarlos más.
Aunque las lesiones encendieron las alarmas, el estratega mexicano reveló en conferencia de prensa que espera no se trata de nada tan grave, especialmente el caso de Quiñones, pero reveló que Luis Chávez ya llegaba con molestias al encuentro.
“Julián y Luis Chávez salieron con molestias. Creo que Julián está mejor que Luis, quien nos comentó que ya acarreaba problemas en el tendón y ya llevaba tiempo con eso. Julián creo que va a estar para Canadá, dudo Chávez, pero ya el doctor dirá algo más concreto”, comentó el DT.
Ahora México viajará a Texas este domingo para tener un día de preparación antes de tener que enfrentar a Canadá el martes en el estadio de los Dallas Cowboys, el AT&T de Arlington.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julián Quiñones abandona el duelo ante Nueva Zelanda por lesión