Jared Borgetti fue contundente al comentar el presente de los futbolistas de la Selección Mexicana. Y es que el exdelantero aseguró que actualmente el Tri no tiene un jugador que marque diferencia en el campo.
El ahora analista argumentó que en un Mundial son las individualidades de un jugador las que hacen la diferencia, mismas que son necesarias para trascender en la Copa del Mundo y avanzar al quinto partido.
"Para que la Selección Mexicana trascienda necesitamos de al menos un par de jugadores que marquen diferencia y en este momento no tenemos uno que lo haga. Por mi experiencia, digo que en un Mundial marcan la diferencia los momentos de los jugadores, las individualidades que llegan en gran momento y la verdad es que nuestra Selección no tiene jugadores en gran momento", indicó en un evento de la FMF.
Sin embargo, Borgetti confía en que la Selección Mexicana hará un gran papel en Qatar 2022, pues en los últimos partidos amistosos se les vio un mejor desemepeño en el terreno de juego.
"Esta Selección ha mejorado mucho, en especial luego de los partidos amistosos ante Perú y Colombia. Algunos jugadores han mejorado su nivel y se ven cada vez mejor", agregó.
El Zorro del Desierto finalizó mencionando quien es su favorito para ocupar el puesto de delantero en el Mundial, siendo Henry Martín el elegido debido al gran momento que vive.
"Henry Martín está anotando goles con su equipo y debe estar en la lista. Es el más regular de todos. Raúl Jiménez está complicado por su lesión, Funes Mori acaba de regresar a jugar y Santiago Giménez ha sido más intermitente en el Feyenoord", señaló.