Para Jaime Lozano el resultado ante Panamá maquilla lo que pasó en la cancha pues consideró que el 3-0 es engañoso ya que los Canaleros plantaron cara y por suerte para el Tri no supieron concretar las que tuvieron.
“Lo hablamos hace unos días, lo hablamos ayer, Panamá es un gran rival, estuvo en una Final, en una Semifinal, sabemos que su fortaleza es recuperar y atacar, son rápidos, se defienden bien, y nosotros nos equivocamos, para suerte nuestra no pudieron concretar, algunas por intervenciones de nuestros jugadores, es un marcador muy engañoso, supimos contener y concretar, sabemos que hay mucho que mejorar, en dos días de entrenamiento haces lo que crees oportuno y necesario para ganar el siguiente partido”, admitió el Jimmy.
“El marcador maquilla muchas cosas, en dos días se puede hacer lo justo, como cuerpo técnico dimos en la tecla, de cómo generar las opciones de gol. El balón parado es trabajo, y cae en el mejor momento de Panamá. Adaptamos una alineación pensando en los que estaban mejor físicamente, es una final y se define con el más mínimo error, con la ilusión de estar en una final”, añadió.
A pesar de que Estados Unidos es el Bicampeón de este torneo, el estratega nacional aseguró que no hay favoritos y que la Final pasará mucho por un tema emocional.
“Es una final, un clásico, Estados Unidos ha ganado las únicas dos ediciones del torneo, no hay favoritos, el que haga mejor las cosas, porque hoy Araujo sale desgarrado, tienen demasiados minutos, muchos minutos, la recuperación será clave. Los dos equipos tienen la disposición de salir adelante, el equipo está bien, emocionalmente estará fuerte, el equipo tiene que mejorar", finalizó Jaime Lozano.