Israel Reyes, mediocampista de la Selección Mexicana, negó que el resultado ante Uruguay definiera la calidad del conjunto tricolor de cara al Mundial de Qatar 2022, el futbolista no tuvo minutos dentro del terreno de juego en el Amistoso, pero compartió sus observaciones desde la banca y confirmó que los chárruas supieron aprovechar el juego.
"Se les dio un gran partido, sinceramente tuvieron un gran partido, aprovecharon oportunidades que tuvieron, algo que nosotros no pudimos concretar, también por la generación de juego que no tuvimos tanta profundidad".
El futbolista del Puebla resaltó que el Tri está al nivel de pelear con las mejores selecciones y que partidos como este les permite notar y corregir sus errores.
"No se nos dio el resultado por como íbamos llevando el partido, realmente ellos hicieron un gran juego, pero para mí no es un resultado general, creo que estamos para pelear con ese tipo de equipos porque al fin de cuentas son los que van a estar en las decisiones finales en este mundial, entonces estamos preparándonos para poder enfrentarlos y realmente sacar resultados más positivos.
"Creo que nos prepara mucho mentalmente, el partido que tuvimos con Uruguay, por ejemplo, nos ayudó muchísimo a darnos cuenta de muchas cosas, así como también sabe fortalecernos dentro del campo como equipo y obviamente seguir trabajando para seguir ajustando todos los detalles para poder llegar de la mejor forma al mundial", sentenció.
México enfrentará a Ecuador en otro partido Amistoso este domingo 5 de junio en el Soldier Field de Chicago, Illinois en punto de las 18:30 horas.