Ignacio Ambriz, estratega de Toluca reveló que sostuvo una plática con Ares de Parga, director de Selecciones Nacionales antes de nombrar a Diego Cocca como nuevo timotel de la Selección Mexicana, pese a que el DT de los Diablos Rojos aseguró en entrevista a TV Azteca que le hubiera gustado que fuera mexicano, Sin embargo; apoyará a a Cocca.
"Hoy el que está es Cocca, tenemos que ver que es México, no es Cocca, no soy yo, no es Miguel, y con todo el respeto que merece Cocca, me hubiera gustado que fuera un mexicano, si me hubiera gustado la verdad, pero no se dio. Hoy se olvida al mexicano, hoy Cocca es el entrenador de México, hay que apoyarlo, hay que hacer las cosas bien, preparar a jugadores mexicanos para poder ser tomados en cuenta aquí del Toluca", dijo en entrenador de Toluca.
También destacó que Juan Carlos Osorio y Gerardo martino no conocian las cualidades del jugador mexicano, causa principal por la cual el equipo no tuvo buenas actuaciones en torneos internacionales.
"Para mí, los dos que pasaron no conocían nuestras raíces. En la parte futbolística no han entendido que tenemos dos cosas muy importantes, somos resistentes, eso es una fortaleza que tenemos y me lo enseñó el señor Menotti, si algo tienen los mexicanos que son pícaros y resistentes, y la segunda que, técnicamente, yo he conocido el fútbol mundial, estamos dentro de los mejores técnicamente, y no le hemos sacado el provecho", añadió.