Una convocatoria que parecía intacta de lesiones, cobró una víctima al final del encuentro amistoso ante Chile, afortunadamente solo quedó en golpe, luego de que le realizaron los exámenes médicos a Hugo González.
El guardameta que había tenido tres atajadas esenciales para mantener el cero en la portería, en los minutos finales por una jugada en la que Nicolás Castillo dispara, el guardameta rechaza y cae al césped en el intento de tapar el segundo disparo de Arturo Vidal y la caída se magnifica en el dolor que reflejaba su rostro al sostenerse en el hombro derecho.
Los médicos del Tricolor ingresaron en la cancha y le pusieron el cabestrillo al jugador del Necaxa que de inmediato abandonó la cancha para irse en la ambulancia a un hospital de Querétaro.
Hasta el momento del cierre de esta edición, González se mantenía en los estudios y no se había determinado el grado de la lesión, sin embargo, el estratega Ricardo Ferretti le mandó un mensaje al guardameta lamentando que se pudiera agravar para el retorno a su club con los Rayos.
“Lo de Hugo me siento mal, porque uno no espera que un jugador se lastime y esperamos que no sea gran cosa”, comentó el técnico.