La Selección Mexicana enfrentará el próximo viernes a Honduras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, serie que podría definir a una de las selecciones de Concacaf que podría estar en la Copa América del 2024.
Los catrachos, que lograron acceder a esta fase luego de quedar en segundo lugar del Grupo B de la Liga A de la Concacaf Nations League, tiene un historial ante México de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas.
A pesar de la estadística Luis Palma, jugador de Honduras, confía en que la selección centroamericana puede sacar un resultado positivo de cara a su visita a la cancha del Estadio Azteca, misma que se jugará el próximo 21 de noviembre.
"Te inspira solo el que te digan que vas a jugar contra México, es una motivación más para poder salir a la cancha y poder dar el todo para sacar el triunfo y que sea histórico. Nosotros vamos a trabajar de esa manera, pensando en nosotros, en la familia, en el país que necesita buenas cosas de la selección. Sería una bonita oportunidad hacerlo contra México", contó Palma quien se incorporó recientemente a la selección de Reinaldo Rueda.
Honduras, actualmente, tiene seis partidos de forma consecutiva sin caer en Tegucigalpa, México, por su parte, viene de una victoria ante Ghana y un empate ante Alemania en partidos amistoso en la pasada Fecha FIFA.