Héctor Moreno tuvo un destacado Mundial en Brasil 2014 que terminó con una escalofriante lesión. El ahora defensa de Rayados aseguró que ese fue su mejor momento, ya que un año antes, cambió totalmente sus hábitos.
“La alimentación. Con mi esposa cambió muchísimo, porque yo me fui de 20 años y no cocinaba, era todos los días comer fuera, ir a restaurantes. Intenté cocinar, cuando iba mi mamá a casa le decía ‘enséñame’, hacía dos tres tonterías y al final me terminaba aburriendo.
“En el 2013 jugaba con 81 u 82 kilos. Llego al Mundial del 2014, que ha sido mi mejor momento, donde yo me he sentido que volaba, con 76 kilos porque cambié todo mis hábitos", mencionó en entrevista con Roberto Martínez.
De igual forma, Moreno explicó por qué salió del equipo qatarí Al-Gharafa, donde los últimos seis meses estuvo 'congelado' debido a que le intentaron cambiar su contrato y él no accedió.
“Me terminé ‘peleando’ con el jeque, ya no jugué los últimos seis meses. Yo firmé dos años de contrato más uno opcional que dependía de los minutos que jugaba.
"Llega diciembre (del 2020) y me hablan para querer cambiarme las condiciones del contrato que ya habíamos firmado, entonces les dije que yo no estaba de acuerdo, si no no hubiera venido. No tuve una pelea en si, pero fue una guerra de egos de haber quien poddía más", explicó el central mexicano.