La reestructura en Selecciones Nacionales tiene que ser para el bien del Tricolor y así lo aseguró Héctor Herrera, mediocampista seleccionado, quien confía en que las modificaciones ayuden.
"Los cambios son para mejorar y si los dueños de todo esto creen que eso va a ayudar, bienvenidos sean los cambios. Todos queremos el beneficio para la Selección y hacer un buen papel, que todos los cambios sean para mejorar a la Selección".
Respecto a que aún no se ha elegido al nuevo entrenador de la Selección Mexicana consideró que no precisamente debe ser mexicano. Además de que ve con buenos ojos a los técnicos que se rumora pueden llegar.
"Se estarán tomando el tiempo necesario para hacer la mejor elección, los candidatos que se dicen son buena opción, unos con experiencia, un mexicano que es capaz con su trabajo, uno en Pachuca que llegó a una Final, la ganó y avala su trabajo, esperemos que tomen la mejor decisión para el futbol mexicano.
"Personalmente, no veo que sea obligatorio tener un mexicano, ayudaría porque los últimos técnicos han sido extranjeros y la gente no se ha sentido identificada con ellos, con un mexicano a ver que pasa, pero el que venga que dé lo mejor para la Selección", señaló.