El duelo entre las Águilas del América y el León trajo a un invitado especial, pues desde las gradas Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, estuvo presenciando el juego, esto con el fin de observar a los posibles convocados para los próximos compromisos.
Esta presencia no solo sirvió para ver a los posibles jugadores que podrían ser convocados, sino que el atractivo fue Julián Quiñones, el cual está cerca de recibir su carta de naturalización y con ello poder estar bajo las órdenes de Lozano.
Quien estuvo acompañando a Lozano en el palco fue el propio Duilio Davino, Director Deportivo de Selección Mayor, quien esta semana confirmó que el colombiano quiere jugar con México y rechazó estar representando a su país natal.
Además, los jugadores que también podrán entrar en la convocatoria de la Selección Mexicana son Fidel Ambriz de León y los elementos de las Águilas como Luis Malagón, Israel Reyes y Kevin Álvarez.
Esta no es la primera ocasión que se capta a Lozano en un estadio de la Liga MX desde que asumió el cargo de entrenador del Tri, pues se le vio primero en el Estadio Akron en el duelo de Chivas contra Tijuana y luego en el Estadio Hidalgo para el Pachuca recibiendo a Cruz Azul.