El portero Raúl Gudiño, convocado para el amistoso de México contra Costa Rica el próximo jueves, reconoció su emoción por la posibilidad de enfrentar al guardameta del Real Madrid, Keylor Navas a quien consideró un gran profesional.
"Motiva tenerlo como un referente, verlo será impresionante, lo que ha logrado y ha hecho. Se ve que Keylor es una persona que trabaja, que se dedica en cada entrenamiento y en cada partido da todo", mencionó en una conferencia de prensa.
El arquero de 22 años, novato en la Selección mayor, es una de las jóvenes promesas del futbol mexicano rumbo al Mundial de Qatar 2022 y aceptó estar animado por la convocatoria para los partidos ante los costarricenses y el 16 de octubre frente a Chile.
"Estuve en las inferiores de Selección, sé lo que es portar la camiseta, y ahora voy a luchar por ganar un lugar", resaltó el portero, señalado como posible sucesor de Guillermo Ochoa, titular del Tri en los dos últimos Mundiales.
México comenzó su preparación para el amistoso del jueves ante Costa Rica que asumirá con una mezcla de figuras establecidas con jóvenes como Gudiño, el delantero Roberto Alvarado y el volante Jonathan González, entre otros.
De la mano del Ricardo Ferretti, con carácter de interino, los jugadores involucrados en la liga mostraron buena disposición en el primer día de los entrenamientos que continuarán el martes y miércoles en el campamento en las afueras de la capital para viajar ese día a la sede del partido.