La Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aprobó hoy la nueva estructura administrativa del máximo organismo del balompié mexicano, que presenta cambios importantes a sus estatutos y reglamentos.
Juan Carlos Rodríguez fungirá como Comisionado presidente de la FMF, mientras que Ivar Sisniega será el presidente ejecutivo del organismo.
Además, se anunció la incorporación de la Liga Femenil en el Comité Ejecutivo de la FMF, con derecho a voto, otorgándole representación ante esta misma Asamblea General.
También se determinó la democratización e inclusión de nuevos miembros en el Comité Ejecutivo de la FMF, otorgándole un voto a cada miembro, independientemente de la Liga que represente.
Luego de asumir su nuevo rol en el balompié mexicano, Juan Carlos Rodríguez señaló que buscará que se cumplan los intereses por los cuales fue conformada esta nueva estructura administrativa de la FMF.
“He tenido la suerte de trabajar muy cerca de nuestro futbol por muchos años, tanto en México como en Estados Unidos, y me ilusiona mucho armar un equipo de trabajo con los intereses alineados para identificar y atender grandes oportunidades de mejora en diferentes áreas de nuestro futbol, con la intención de competir con los mejores del mundo a todos los niveles”, indicó.