Diego Cocca marcha invicto en lo que lleva al mando de la Selección Mexicana, y este jueves es su primer gran reto, enfrentar a Estados Unidos en las Semfinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde se empezará a analizarlo.
Así lo asegura Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, quien dejó ver que ahora que empieza 'lo bueno' para el Tricolor, donde se verá de qué es capaz Cocca al mando del Tricolor, que siempre está lleno de presión.
“Todavía no podemos evaluarlo, ¿verdad? Ahorita ya vienen las evaluaciones (en la Liga de Naciones y Copa Oro), ahorita viene lo fuerte, que son los partidos oficiales”, expresó el directivo de Tuzos.
Del mismo modo, Martínez expresó que México debió de aprovechar más la oportunidad de tener partidos amistoso de cara a los próximos torneos internacionales, tal y como no los tuvo Estados Unidos.
Sin embargo, para Jesús Martínez, se debe de respetar este inicio de torneo de la mano de Diego Cocca y Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol.
“Lo que sí hubiera querido es que estos partidos sirvieran un poco más. Teníamos esa ventaja de que Estados Unidos no tuvo partidos amistosos, nosotros sí teníamos dos partidos amistosos, pienso que se tenía que aprovechar un poquito más.
“Pero hay que respetar lo que está haciendo ahorita Davino y Diego, hay que respetarlo mucho, ellos traen su plan y su proyecto y ojalá, primero Dios, nos vaya bien, es lo que todo aficionado quiere”.