Luego de algunos años, Landon Donovan se dijo arrepentido por toda la polémica que generó en contra de la Selección Mexicana y nuestro país durante sus años de jugador.
“Cuando era joven estaba bien estúpido, hablando cosas tontas y no entendí la rivalidad entre los dos países, y el respeto. Ahora que soy más maduro entiendo la rivalidad y me arrepiento de lo que fui como joven”, declaró el atacante en entrevista para ESPN.
Por otra parte, recordó que hace algunos años exisitió la posibilidad de llegar a la Liga MX para jugar con el América; sin embargo, prefirió ir a jugar con el Everton de Inglaterra, esto pese a que las ofertas para hacerse de sus servicios fueron similares.
"Casi pasó, casi pasó. En 2010 tenía dos opciones, ir al Everton (Inglaterrra) o América (México), ofrecían lo mismo, pero al final decidí que sería mejor ir a Inglaterra",
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÉSAR RAMOS SERÁ EL ÁRBITRO DEL PUMAS VS AMÉRICA
Aunque llegó a jugar en el futbol mexicano, Donovan lo hizo pero representando a los Esmeraldas del León, el atacante fue adquirido en el Clausura 2018, a lo que llamó la atención de muchos; sin embargo, meses más tarde la institución informó la salida del jugador.