Ya le dieron carpetazo a la goleada en contra. En Selección Mexicana ya no quieren hablar sobre la derrota con Uruguay pues al interior ya se dijo lo que se tenía que decir y solo queda la experiencia que pudieron adquirir los más jóvenes, así lo aseguró Luis Chávez.
“Ya se habló; habló también la dirigencia y cuerpo técnico, hay cosas que se van a quedar en el vestidor y a ellos también les sirve para que vean que no es fácil estar en Selección y menos cuando se juega contra equipos complicados”, comentó el mediocampista nacional.
“Se gane o se pierda se va a hablar y más cuando son resultados tan abundantes, cometimos cuatro errores que ellos aprovecharon y terminamos perdiendo el partido”, añadió. Respecto a Brasil, rival de mañana, el volante no negó su calidad individual y grupal, pero desea sacar el mayor provecho de cara al debut en Copa América.
“Tenemos que jugarle de tú a tú porque como ya dije es un partido que nos va a preparar para lo que viene en Copa América. Es un partido muy complicado con individualidades de gran calidad y creo que es un partido que nos va a servir de cara a la Copa América”, finalizó Chávez.