Javier 'Chicharito' Hernández, máximo goleador de la historia de la Selección de México, que este lunes perdió contra Brasil en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, manifestó en el Samara Arena que ve "con hechuras" de campeón a todos los que siguen en el campeonato".
Chicharito explicó que "con todo lo que se está sembrando", en algún momento "llegará la cosecha" para el combinado azteca.
"México sigue creciendo, sigue despertando. Vamos a tener a 160 millones despiertos y no va a haber nadie que nos pare", explicó el delantero mexicano.
"Cada quien hará su interpretación, no soy nadie para decirle a la gente cómo lo tiene que recordar este Mundial. Pero sé que va a haber gente muy chica que va a crecer habiendo visto el partido que hicimos contra Alemania", dijo.
"Obviamente, yo dije que no quería quedarme con eso como único logro. Pero es lo que hay. Hay que ser positivos y aferrarse a eso", indicó.
"Pero el cambio de mentalidad se sigue forjando, seguimos trabajando, seguimos trabajando... y va a llegar un día en el que va a haber 140 millones de mexicanos despertando", comentó el azteca.