Es cuestión de tiempo para que se estrene con la camiseta del Tri. Duilio Davino, Director Deportivo de Selecciones varoniles, destacó que la invitación que se le hizo a Julián Quiñones tuvo un efecto positivo y fue mucha ayuda para todos; por ahora ya solo esperan que pueda llegar el documento que le permita ser elegible para Jaime Lozano y esperan pueda suceder pronto.
"Recibió muy bien la invitación para estar unos días, sé que algunos nos criticaron mucho, pero en verdad nos sirvió, nos sirvió bastante, se adaptó muy bien al grupo, cayó muy bien, le gustó mucho y en cuanto llegue el papel que estamos esperando seguramente Jimmy lo tendrá en cuenta. No sabemos con precisión (cuando llega el documento), pero esperemos que esté ya cerca de tenerlo", comentó el directivo.
Respecto a la situación de Germán Berterame, otro de los jugadores que inició su trámite de naturalización, también está en la órbita del Tricolor, solo están esperando a que finalice su proceso.
"Germán hoy está lastimado, está en una recuperación después de Leagues Cup, pero bueno Germán también tiene las condiciones y si tiene el papel ya y si es elegible por Jimmy, pues a todos nos gustaría verlo también", explicó Duilio Davino.