Diego Reyes reconoció que la Selección Mexicana no tuvo el mejor rendimiento frente a Haití, al grado de que el ambiente no se sentía como si hubieran conseguido la victoria; sin embargo, cree que en la Final podrían regresar a practicar un mejor juego.
"Sabemos que no fue el partido que queríamos, que no fue la mejor exhibición. Yo cuando entré al vestidor parecía que no habíamos ganado, porque estamos conscientes de que no hicimos un gran partido pero se consiguió el objetivo que era clasificar a la Final, estamos donde queríamos y el domingo tenemos una bonita revancha para poder hacer todo lo que no hicimos en este partido", comentó el central tras el partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI AVANZA A FINAL DE COPA ORO TRAS SUFRIDO TRIUNFO ANTE HAITÍ
Asimismo, Reyes piensa que la obligación que tiene el combinado nacional es ganar la Copa Oro, pues el equipo ha hecho sacrificios para poder quedarse con el título.
"Estamos aquí para ganarnos un puesto, el objetivo principal es esta copa, queremos ganarla, queremos conseguir un título más para la selección. Sacrificamos muchas cosas, la familia, el tiempo de vacaciones por estar aquí y hay que conseguir esa copa sí o sí. Esperemos que el domingo estemos mejor descansados y podamos conseguir un marcador más amplio", agregó.