Sin temor para jugar en el Nemesio Diez. El defensor catracho, Denil Maldonado analizó el juego de vuelta que se disputará en Toluca, lugar complicado debido a la altura de 2 mil 660 metros sobre el nivel del mar. El hondureño considera que a la Selección Mexicana también le afectará.
Maldonado señaló que únicamente un jugador de la Selección Mexicana juega recurrentemente con esas condiciones y los demás no están acostumbrados, por lo que también tendrán esa desventaja.
"Si nos ponemos a hablar el tema de la altura, creo que a estar para los dos, solo Alexis Vega juega en Toluca, creo que la mayoría se pueden decir que son mexicanos, ellos no están acostumbrados a la altura, hay que trabajarlo bien, puede afectar un poco", dijo el defensa catracho.
Honduras tiene la ventaja en el marcador global de 2 a 0 sobre México y Maldonado espera un encuentro inteligente por parte de los suyos, pues saben que los pupilos de Javier Aguirre no lo pondrán fácil.
"Iremos cautelosos, al final nosotros jugaremos el partido en cancha, lo extra futbolístico se hablará de otra manera, estamos preparados. Hay que irse a plantar bien alla, inteligente en todos los aspectos, ellos irán con otra actitud sabiendo que están en la losa con dos goles abajo", sentenció Maldonado.