La Selección Mexicana volverá a Guadalajara por primera vez en 14 años. El Tricolor hizo oficial su partido amistoso en contra de Estados Unidos, mismo que se disputará el próximo 15 de octubre en el Estadio Akron.
Este será el primer juego ante Estados Unidos en territorio mexicano desde el 24 de marzo de 2022 cuando se vieron las caras en clasificatoria al Mundial de Qatar 2022.
Para el partido en el estadio de las Chivas se ha dado a conocer que la preventa iniciará este martes 20 de agosto exclusivamente para clientes de Banorte y se podrán conocer a través de boletomovil.com.
De momento sólo se ha dado a conocer que los boletos más baratos para el partido valdrán 500 pesos, lo que significa un aumento de casi 200 pesos con relación al último juego del Tricolor en territorio mexicano.
La última vez que la Selección tuvo un partido en México fue el 21 de noviembre de 2023 cuando se enfrentaron a Honduras en la Vuelta de Cuartos de Final de la Concacaf Nations League en el Estadio Azteca. Para dicho partido, los boletos rondaban desde los 360 pesos, hasta los mil 500 pesos por Ticketmaster.