A pesar de no haber sido requerido al primer micro ciclo de Gerardo Martino en el Tri, Jesús Corona aseguró estar tranquilo y contento por la oportunidad que recibe la nueva generación de arqueros en todas las categorías, entre quienes destacó al guardameta de Veracruz, Sebastián Jurado.
“Estoy contento por la nueva camada que viene de arqueros. Se han ganado un lugar con base en lo que vienen mostrando. Me da mucho gusto por ellos. A la gran mayoría los conozco (...) Este joven de Veracruz, Jurado, ha venido mostrando buenas anchuras. Se le han visto muy buenas condiciones y se ha ganado su oportunidad de ir a Selección y es bien merecido. Con base en tus actuaciones tienes ese resultado y ese premio de poder ir a Selección. Hay una gran baraja de arqueros que se están ganando esa oportunidad”, aseguró Corona.
Pese a ello, el arquero de Cruz Azul no cerró las puertas a la Selección Mexicana, misma a la que piensa acudir de ser requerido y mantenerse en un nivel que pueda aportarle al conjunto tricolor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y CHIVAS, LOS CLUBES QUE MÁS APORTAN AL TRI
“Yo me siento tranquilo. Me siento bien físicamente, futbolísticamente también. Debo ser paciente. Si se ha tomado esa decisión en este momento se respeta. Yo siempre apoyaré a la selección, lo he dicho y lo seguiré diciendo. Sé que es algo natural, que ahora volteen a ver a nuevos arqueros, a arqueros jóvenes con condiciones. Simplemente disfruto de este momento que vivo. Si se me llamara a Selección de igual manera lo voy a disfrutar y estaré agradecido. Siempre y cuando me encuentre bien física y futbolísticamente estaré para mi Selección”, remató.