Luego de entregar una buena exhibición en la victoria de 3-0 sobre la selección de Islandia, Marco Fabián se dijo contento por su regreso al combiando nacional y aseguró que su estado físico es el óptimo para competir, luego de haber estado alejado de las canchas por una lesión en la espalda.
“Lo dije desde un principio, y creo que este viernes lo demostré. Era un partido difícil donde había que pelear y al final se logró el resultado”, explicó Marco Fabián.
El mediocampista del Eintracht Frankfurt fue protagonista del tricolor durante gran parte del encuentro, pues se mostró muy participativo en la zona de creación. El exjugador de las Chivas comandó el ataque mexicano durante la primera mitad, y colaboró con la primera anotación de México gracias a un cobro magistral de tiro libre.
Cabe destacar que el canterano rojiblanco no ha tenido continuidad en la Bundesliga con las Águilas desde que volvió de la lesión, sin embargo, su rendimiento contra el seleccionado islandés pone en verdaderos predicamentos a Juan Carlos Osorio, que tendrá que tomarlo muy encuentra para conformar la lista final de 23 jugadores que competirán en Rusia 2018.
Asimismo, el talentoso mediocampista buscará recuperar la confianza de Niko Kovac dentro del conjunto alemán, pues sabe que tendrá que acumular minutos para ganarse un lugar en la próxima Copa del Mundo.