Satisfecho con lo mostrado por su equipo. Diego Cocca ve el lado positivo al partido con Camerún asegurando que sus jugadores se están adaptando rápido al sistema sin tener tanto trabajo, además, sabe que para el choque contra Estados Unidos la plantilla será la de mayor jerarquía.
"Yo veo crecimiento, yo veo compromiso, yo veo que vienen jugadores que a lo mejor algunos no habían jugado o habían jugado muy poco y entran y se adaptan a la idea, al equipo, al sistema y lo hacen bien, creemos que estamos por el buen camino y ahora vendrán los de Europa que tienen otra jerarquía, otro recorrido y más partidos en la Selección y esperamos que lo hagan de la mejor manera", comentó el timonel en conferencia de prensa.
"El jueves sabremos si con esto nos alcanza para avanzar a la final de la Nations League. Si seguimos por este camino lograremos seguir creciendo y estar a la altura de lo que nosotros queremos estar", agregó el argentino.
El estratega negó que jugar con un equipo diferente al que viajará a Las Vegas sume poco ya que está seguro de que cualquier partido resulta positivo siempre.
"Nos demuestra que todavía tenemos que mejorar en muchas cosas, los dos goles de ellos fueron errores nuestros, pero también la actitud de mi equioo me ha gustado, el equipo con balón y tácticamente fue superior al rival así que muy buenas conclusiones para lo que viene", apuntó.
"La idea se puede realizar en una forma parcial, hay un montón de matices y contextos que van modificando dependiendo del rival y lo que quieran hacer. Necesitamos mucho trabajo para tener una idea o un equipo que tenga todas las herramientas para poder ganarle al rival y estos partidos nos ayudan muchísimo", finalizó Diego Cocca.