Claudio Suárez, emblemático exfutbolista mexicano, cuestionó las quejas hondureñas debido a la polémica durante el partido ante México. Suárez recordó su época como jugador del Tri y contó el entorno hostil al que tenía que enfrentarse él y sus compañeros cuando jugaban en territorio catracho.
En entrevista con ESPN, 'El Emperador' afirmó que "les hacían de todo", incluso, dijo que llegaron a atentar contra su vida. Además, señaló que Honduras "se achica" cuando visita al combinado azteca.
“Nos hacían de todo y hasta atentaron contra nuestra vida; nos querían casi, casi linchar y eso ya se les olvidó. Se agrandan en Honduras y se achican en Mexico”, mencionó.
Asimismo, explicó que el tiempo agregado por el árbitro quedó corto, pues consideró que se perdieron al menos 15 debido a que los jugadores hondureños se estuvieron "tirando" constantemente.
“El tiempo que perdieron los hondureños por tirarse supera los 15 minutos. Ya en el tiempo extra también se tiraban y es obvio que eso se iba a tomar en cuenta también", agregó.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: HONDURAS BUSCARÁ PROCEDER LEGALMENTE EN CONTRA DEL ARBITRAJE ANTE MÉXICO