La actitud y la entrega fueron claves para que la Selección Mexicana le diera la vuelta a la bochornosa derrota que sufrieron ante Honduras en Tegucigalpa, el pasado viernes 17 de noviembre. Así lo consideró Hirving Lozano, quien destacó el esfuerzo que tuvieron todos sus compañeros.
"Es la actitud que debemos tener, tuvimos muchas oportunidades de gol que había que meter, así es el futbol, a veces entra hasta la última y muy contento con el esfuerzo de todos mis compañeros", declaró a TUDN después de la victoria en al tanda de penales en el Estadio Azteca.
"Desde que acabó el juego en Honduras tuvimos esa rabia y en estos pocos días platicamos, nos dijimos las cosas y eso fue importante porque cambiamos la actitud", añadió el jugador del PSV, quien además opinó que la visita a Tegucigalpa les dejó muchas enseñanzas.
"Había muchos jugadores que no habían tenido la experiencia de jugar en Centroamérica, fue un aprendizaje para ellos. Creo que la tomaron muy bien; dimos vuelta a la página, esa actitud, esos…, ya sabes, fueron muy importantes", fueron las palabras de 'Chucky'.