No quiso asumir un riesgo innecesario. Jaime Lozano reveló por qué no le permitió a Luis Ángel Malagón ir a rematar en la última jugada de los 90 minutos cuando el marcador ya estaba empatado.
“No sabe rematar y está muy chiquito, cuántas veces se ha dado que un portero haga un gol, pero ya tenemos demasiada gente, yo, si me doy cuenta que Malagón hace goles, que vaya con todo, estábamos ganando, habíamos generado mucho de segunda oportunidad, íbamos a tratar, pero tenemos gente para hacer una jugada de peligro”, explicó el timonel nacional.
Sin embargo, destacó que se consiguió el objetivo principal que es el boleto a la Copa América del próximo año y que además se libera un poco de la presión que rodeó al equipo en los últimos días.
“Me quedo con el pase, el boleto a Copa América, el esfuerzo que hicieron todos, los que jugaron, los que estuvieron en tribuna, en la banca, la energía de la gente fue importantísima, yo pensaba que la gente iba a apoyar si el equipo hacía las cosas, mucho agradecimiento a la gente".
"Se libera presión, sí, pero mira, yo busco trabajar en la situación que esté, creo que me siento muy respaldado por el cuerpo técnico, por Duilio, Ivar, Juan Carlos, siempre lo digo, yo doy la cara por mucha gente, pero hay un ejército a lado de mí que me ayuda a tomar mejores decisiones y son buenos en lo que hacen”, finalizó Lozano.