Hirving 'Chucky' Lozano habló para 'TUDN' sobre lo complicado que les ha resultado jugar en el Coloso de Santa Úrsula, la falta de goles en el Tri y las mejoras en el trabajo de equipo.
"La verdad sí nos afecta (jugar en el Azteca) un poco a los que venimos de Europa y se siente y se ve porque no somos los mismos pero así toca y tenemos que enfrentarlo como es, pero sí nos afecta un poco y hay que seguir adelante".
El delantero aseguró que siempre es frustrante cuando los reusltados no se dan, pero es algo normal y con lo que deben lidiar para poder salir de la mala racha.
"Sí (hay frustración por la sequía de goles en la Selección Mexicana), un delantero siempre pasa eso, siempre hay un momento donde no cae gol, pero te aseguro que en cualquier momento que caiga será diferente".
Lozano habló de lo complicado que resulta acoplarse al combinado nacional porque los jugadores se acostumbran a cumplir las exigencias de sus distintos clubes.
"Creo que bien, vamos paso a paso, no hemos jugado muchos partidos juntos y es diferente a un club porque te piden cosas diferentes. Yo sé que ha pasado tiempo, creo que vamos en buen camino y el objetivo es ganar y después acompañaremos el trabajo para mejorar".
'Chucky' dejó ver que la unión y confianza permea en la escuadra, reveló que junto a Raúl Jiménez y 'Tecatito' Corona comparten recomendaciones para mejorar sus actuaciones.
"Siempre platicamos como podemos mejorar en conjunto los tres, tratamos de ayudarnos para saber qué movimientos hacer mejor, qué movimientos para Raúl o Tecate, claro que platicamos".