Charlyn Corral explotó contra los servicios médicos y el cuerpo técnico de la Selección Mexicana Femenil y habló de los que cree que fueron los motivos de su ausencia en la más reciente convocatoria para el Preolímpico rumbo a Tokio 2020.
"Los Juegos Panamericanos los jugué lesionada; comencé mi preparación después de terminar mi Liga en España, y comencé a entrenar con la Selección Mexicana, y ahí fue donde empecé a sentir una sobrecarga muscular normal, porque venía de vacaciones y lo comuniqué al cuerpo médico.
“Ellos me dijeron que no tenía nada, y me mandaron a hacer unos estudios para corroborar que no tenía nada. Lo que no me gustó fueron las formas de cómo me hicieron sentir, porque nunca he sido una jugadora que finja lesiones, no necesito de eso...”, señaló la goleadora en entrevista con Fox Sports.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARLYN CORRAL EXPLOTÓ POR NO SER CONVOCADA CON EL TRI
Corral explicó que cuando regresó al Atlético, los médicos colchoneros le confirmaron que no debió jugar con el Tri porque sufría una lesión.
"Cuando me presenté en el Atlético de Madrid, el mismo estudio lo vio el médico y me dijo que tenía una ruptura, que estaba lesionada y no tenía que jugar ese torneo... Nunca nadie del cuerpo técnico o médico de la Selección Mexicana me contactó para preguntarme cómo seguía...", apuntó.