El exfutbolista Carlos Morales entró en una nueva faceta de su carrera al dejar el retiro e incorporarse con la Selección de Futbol 7 que representará a México en la Copa América de Quito, Ecuador.
"Soy un hombre de futbol, me encata el futbol. Esto es totalmente distinto a lo que acostumbraba a hacer todos los días en el futbol de 11, pero para mí es un halago porque vamos representando a México y no nada más vamos a ir a competir, sino buscar ganar y lograr algo importante dentro de este Futbol 7", mencionó en entrevista con Tv Azteca.
Asimismo, el exelemento de Monarcas destacó que se trata de una total adapatación al nuevo estilo de juego, pero con dedicación se buscará hacer un buen papel en la competición.
"Es muy distinto, es más rapido, es una superficie más dura, que sea cancha sintética te hace que sea más rápido y que el bote de la pelota sea muy distinto.
"Vengo a disfrutar, pero con la intención de hacer un buen papel, no nada más yo, sino en general el grupo y por eso vamos a entrenadar e irnos conociendo para poder hacer un buen papel dentro de esta Copa América", señaló.
En este certamen participarán ocho selecciones, en el que México se medirá contra Venezuela, Ecuador y Costa Rica, competición que también contará con las participaciones de Álvaro Recoba e Iván Alonso, entre otros.