Oswaldo Alanís, defensa de Mazatlán, habló sobre lo difícil que fue para él no ser parte del proceso eliminatorio con Selección Mexicana rumbo a lo que fue el Mundial de Qatar 2022.
Alanís se sintió totalmente relegado por Gerardo Martino, y es que Alanís no fue parte de los convocados al Mundial de Rusia 2018, pese a que hizo gran parte del proceso con Juan Carlos Osorio.
Para el proceso de 2018-2022, Alanís esperaba una mejor suerte y oportunidad en el Tricolor, pero la realidad es que no tuvo ninguna oportunidad con el Tata al mando.
En entrevista con MT, Alanís expresó que tuvo muy malos momentos por no ser tomado en cuenta en la Selección Nacional.
"Este proceso lo viví diferente, como una situación de impotencia, tristeza, un poco de revancha, de por qué no puedo aportar. Entendiendo que al final son gustos y así es el futbol y la vida. Termina el Mundial, estuve en todo el proceso anterior de la Selección, no voy al Mundial de Rusia, pero estuve en el proceso. Después hay convocatoria y voy con Selección con el Tuca Ferretti, y llega el Tata, ‘ciao’. Me borra de Selección, no tuve contacto, estaba en Europa, fue algo difícil, no era de su agrado. No creo que sea por la directiva o porque alguien le haya dicho. Me cerró la posibilidad de estar en el Mundial”, sentenció Alanís.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - HENRY MARTÍN: "LA PRESIÓN EN AMÉRICA Y EN LA SELECCIÓN TE HACE CRECER"