La afición hondureña lanzó vasos de cerveza a Javier 'Vasco' Aguirre luego de que el técnico de la Selección Mexicana reclamó una amonestación sobre César 'Chino' Huerta.
El técnico del Tri fue una olla de nervios en Honduras y tras la tarjeta amarilla al jugador de Pumas, reclamó impetuosamente al cuarto árbitro la decisión del central. El 'Vasco' corrió a la zona donde se encontraba el silbante e incluso se metió a la cancha.
Momentos después la afición hondureña se metió con él, le gritaron de todo y le aventaron vasos de cerveza. El Vasco logró esquivar los vasos, pero después los levantó para mostrárselos al cuarto árbitro. Después de esta situación el sonido local del Francisco Morazán pidió a los aficionados evitar lanzar objetos al campo.
Momentos después los insultos hondureños para el Vasco continuaron, todo mientras Aguirre hablaba con Rafa Márquez por una situación del campo que no le gustaba. “Aguirre estás cagado”, fue una de las frases mas entonadas por la afición hondureña