Una vez más la eliminatoria de Concacaf está tomando tintes dramáticos para la Selección Mexicana y un grupo selecto de la afición le hizo saber su descontento a Gerardo Martino.
Fueron poco más de dos mil aficionados los que se dieron cita en el Estadio Azteca para apoyar al Tri en su duelo ante Costa Rica , pero con el silbatazo final de un empate poco alentador se quebró la armonía y los gritos de ¡Fuera, Tata! envolvieron al Azteca .
Es un hecho que la gestión de Gerardo Martino atraviesa por el momento más delicado desde que tomó las riendas de la Selección Mexicana en el año 2019 y hay quien ya piensa con dejar ir al estratega argentino.
Cabe destacar que el declive llegó en 2021, pues el equipo nacional se olvidó del buen futbol, pero sobre todo, fue superado en todos los escenarios por su máximo rival Estados Unidos.
Quedan poco más de 300 días para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y México está todavía lejos de asegurar su boleto, por lo que Gerardo Martino tiene que encontrar rápido una solución al mal momento del Tri.